domingo, 6 de septiembre de 2015

Oportunidad alcista: Jyske Bank......¿Por qué no?

Ya se que es difícil ponerse comprador en un mercado como el actual, pero eso no significa que haya que renunciar a buscar acciones que estando en máximos (anuales o históricos) no puedan ofrecer, a priori, buenas oportunidades de compra. O por lo menos se pueda tomar una posición, cuanto menos especulativa.
Este es el caso de este banco danés cuyo comportamiento bursátil no se está viendo para nada perjudicado por la situación general de las bolsas.

El comportamiento técnico, hasta la fecha, está siendo implacablemente alcista en el medio plazo.

Esta semana ha terminado en máximos históricos al cierre y claramente por encima de su MM30 semanas. RSc Mansfield nos indicada que el valor está más fuerte que el mercado. MACD por encima de cero con pendiente positiva y ninguna divergencia bajista en el horizonte. ADX con pendiente positiva dando fuerza al movimiento alcista. Y por último, Korcorde con manos fuertes en posiciones compradoras.
En resumen, si alguien está buscando valores alcistas en la bolsa europea y que, por el momento, parece no verse influido por los vaivenes de las bolsas, éste podría ser un candidato a tener en cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario